Respetando las medidas por la cuarentena obligatoria, el izamiento del pabellón nacional se desarrolló este viernes en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9. El mismo se realizó sin autoridades y a cargo del Ejército Argentino y, además, se depositó ofrendas florales en la Cruz Fundacional.

La Municipalidad conmemoró este viernes el 432 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Corrientes, por la pandemia del coronavirus y respetando las medidas a raíz del aislamiento social preventivo, el acto se realizó sin autoridades gubernamentales. En el lugar se procedió al izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Tercera Brigada de Monte III del Ejército Argentino. La jornada se llevó adelante en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9.
Posteriormente se depositaron ofrendas florales en la Cruz Fundacional, ubicada en la explanada del puente General Manuel Belgrano.
Vale recordar que este viernes a partir de las 19 y hasta las 21, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante una transmisión especial mediante su página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb), donde los vecinos de la ciudad podrán revivir las actuaciones de músicos como Los Hijos de los Barrios, el Bocha Sheridan, Mario Bofill y Rodrigo Tapari, quienes en 2019 deleitaron a miles de almas en el parque Cambá Cuá.