El ‘Aurirrojo’ empató 1-1 a lo largo de los 90 minutos pero perdió 4-3 en los disparos desde los 12 pasos. De esta manera, quedó eliminado en la segunda fase de la Reválida del certamen y –para completar la temporada- solo le queda pensar en su duelo de Copa Argentina ante el campeón de la Superliga: Racing Club de Avellaneda.

Boca Unidos tuvo un gran primer tiempo en el que pudo haber sacado diferencias decisivas de no ser por la impericia de sus hombres a la hora de definir. Sin embargo, a los 15’ Cristian Núñez envió un centro y Matías Espíndola, metido en el área, no tuvo otra cosa que definir al gol para abrir la cuenta.

Foto: www.diariodecuyo.com.ar

Antonio Medina, una de sus mejores armas, había dejado la cancha en la primera parte por un ‘pinchazo’ en la pierna izquierda y en el complemento Desamparados se fue con todo en la búsqueda del empate.

Tanto es así que a los 33’ cayó un centro que Alejandro Medina no supo resolver y Silvio Prieto –que había ingresado Díaz minutos antes- anotó la igualdad. De allí al final, Desamparados siguió yendo y Boca solo aguantó.


Foto: www.diariodecuyo.com.ar

Al término de los 90’ la historia estaba igualada 1-1 por lo que hubo que definir con tiros penales. García y Prieto habían anotado los dos primeros para el local mientras que Núñez y Ledesma establecieron los respectivos empates.

En el 5to penal, Alejandro Medina se lo tapó a Aubone pero Perelman luego hizo lo propio ante Ricardone. Ya entrando en la cuarta tanda, Corbalán puso el 3-2 y Baroni el 3-3; mientras que Jonatan Lastra anotó el 4-3 y Alejandro Medina reventó su remate en el travesaño, y con él se esfumaron las ilusiones de este Boca Unidos en el Federal A; por lo que ahora solo podrá pensar en la Copa Argentina -el 18 o 19 de abril en Lanús-, ante Racing.


Foto: www.diariodecuyo.com.ar