Boca Unidos pegó primero ante Crucero del Norte

0
1715

El ‘Aurirrojo’ le ganó 2-1 al ‘Colectivero’ en el partido de ida de la fase preliminar del certamen nacional como visitante, sacando una buena ventaja para la revancha. Molinas abrió la cuenta pero Fabro, en dos ocasiones, dio vuelta la historia. El domingo a las 18 se jugará la revancha.

No había empezado bien la noche en Santa Inés para Boca Unidos ya que –al minuto de partido- Iván Molinas aprovechó una desinteligencia en el área por un rebote que dio Medina en el área y puso la historia 1 a 0.

Con todo en contra, en el complemento lo empató a los 12’ cuando Gustavo Mbombaj salió rápido y alargó por izquierda para Maciel, quien metió un centro rasante para que Martín Fabro la empuje al gol.

Uno más tarde, a los 13’, el mismo Fabro sacó a relucir su gran pegada y con un zapatazo de larga distancia sorprendió al uno misionero, clavando el balón en el ángulo derecho. Para colmo, a los 25’ Juan Portillo vio la roja por doble amarilla y todo se simplificó para los correntinos.

Este domingo, desde las 18, Boca Unidos recibirá a Crucero del Norte en la revancha que va a depositar al vencedor de esta llave en los 32avos de final de la Copa Argentina, esperando el sorteo del 31 de enero.