Boca Unidos se clasificó al cuadro grande de la Copa Argentina

0
1650

El ‘Aurirrojo’ le ganó por la mínima diferencia a Crucero del Norte y será uno de los 64 equipos que irán al sorteo principal. Martín Fabro, otra vez, fue el autor de la única conquista. Los correntinos ahora pensarán en el debut del octogonal que será el domingo ante San Jorge de Tucumán.

Boca Unidos venció 1-0 a Crucero del Norte en la revancha de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina para los equipos del Torneo Federal A de fútbol. En la ida se había impuesto 2-1 y así selló su clasificación. El sorteo se realizará este jueves 31 desde las 12.30.

El dueño de casa supo manejar los hilos del encuentro, sobre todo porque tenía ese resultado a favor. Por lo tanto, se dedicó a esperar los espacios para poder golpear y así fue que a los 41’ de la etapa inicial, Cristian Núñez abrió para Fabio Godoy y éste envió un centro atrás para que Martín Fabro solo tenga que definir al gol.

El volante ofensivo anotó los tres goles de la serie, recordando que en la ida supo anotar los dos de la victoria por 2 a 1.

Con eso le bastó a este Boca Unidos que lleva un doble objetivo: meterse en los 32avos de final de la Copa Argentina y empezar bien el octogonal que se dará el domingo, posiblemente a las 19, cuando reciba a San Jorge de Tucumán.

Síntesis:

Boca Unidos: Alejandro Medina; Ariel Morales, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. DT: Carlos Mayor.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana y Lucas Caballero; Nicolás Portillo, Abel Méndez, Iván Molinas y Leonardo Marinucci; Federico Martínez y Mauro Siergiejuk. DT: Sandro Bárbaro.

Gol: PT 41’ Martín Fabro (BU). Cambios: ST 5’ ST Rodrigo Cerdán x Siergiejuk, Brian Perussato x Martínez (C), 12’ Julio Cáceres x Ríos (BU), 18’ Alejandro Leani x Maciel (BU), 24’ Lautaro Larrazabal x Núñez (BU) y 36’ Joel Arévalos x Méndez (C). Incidencias: No hubo.

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Cancha: Boca Unidos.