El plantel ‘Aurirrojo’ partirá esta noche con una delegación de 23 jugadores para instalarse en esa ciudad santafesina, donde hará base para medirse el domingo ante Douglas Haig en Pergamino y el jueves, en Córdoba, frente a Godoy Cruz por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Boca Unidos se enfrentará ante Douglas Haig este domingo a las 15.30 en uno de los encuentros de la 5ta fecha del Torneo Federal A. La agenda le marcará actividad por la Copa Argentina el jueves, en Córdoba, por lo que partirá esta noche y regresará el viernes de la semana siguiente.

Lo primero será el duelo en Pergamino que contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. Para ese encuentro, Alfredo Grelak realizará una rotación en el equipo y se producirán 4 variantes con la idea de cuidar a algunos jugadores.

Por esa ‘rotación’ –y pensando en Godoy Cruz- no estarán Franco Lazzaroni, Nicolás Marotta, Diego Sánchez Paredes ni Antonio Medina, siendo reemplazados por Maximiliano Oliva, Santiago López Demarchi, Alexander Strupsceki e Iván Silva.

¿El equipo para enfrentar a Douglas Haig? Luis Ardente; Ariel Morales, López Demarchi y Oliva; Nicolás Monje, Strupsceki, Silva, ´Carlos Arriola y Saúl Abecasis; Martín Peralta y Gonzalo Ríos.

Un total de 23 jugadores viajarán esta noche rumbo a Rosario -todos a excepción de Lautaro Larrasábal quien se rompió los ligamentos cruzados en una rodilla-, Alejandro Leani y Fabio Godoy-, para trasladarse el domingo a Pergamino. Luego del encuentro del domingo volverá a Rosario y el martes partirán rumbo a Córdoba para disputar su encuentro ante Godoy Cruz.