El entrenador de Boca Unidos sabe que cumplió con el primer objetivo de la temporada pero todavía debe llegar a otro este año: “salir primero o segundo”, pensando en tener –de esa manera- un viaje menos en la instancia siguiente. Analizó la victoria ante Sarmiento, dijo que tiene todo encaminado para seguir en Corrientes y de los refuerzos que pedirá para el próximo semestre.

Carlos Mayor dialogó esta tarde con La Red Deportiva y allí dejó en claro que se dio un paso pero que la batalla continúa: “si bien cumplimos este objetivo de la primera fase, todavía no está terminado porque hay que salir primero o segundo para que –cuando arranque el otro año- tengamos un viaje menos”.

Volviendo al triunfo del domingo, el entrenador le dio real valor porque “sabíamos que iba a ser difícil porque ellos tienen una idea de juego, que hace un tiempo que están juntos, que el entrenador está al frente hace un tiempo; cuenta con buenos jugadores; que venían en racha, jugando bien, y para nosotros era un lindo desafío, con algunos problemitas pero era una linda oportunidad, una muestra de carácter, saber para qué estábamos. El equipo lo sacó adelante con actitud. Con juego y dentro de los 90’ fue el justo ganador”.

Pensando en lo que viene, le confesó a La Red Corrientes que la táctica podría modificarse ya que “vamos a ver el futuro, contra quienes nos enfrentaremos, cómo nos va a plantear el rival; tenemos que evaluar un montón de cosas para determinar si salimos a presionarlos, si los esperamos… son momentos y veremos los rivales”.

Volviendo al presente, todos los jugadores que participaron el fin de semana están bien para viajar a Jujuy. Se suma Rolando Ricardone pero Gonzalo Ríos “está un poco tocado”. Más allá de eso “vamos a tratar de armar el mejor equipo para conseguir un triunfo y ya sí asegurarnos el primer o segundo puesto, pero tenemos que salir a ganar en Jujuy”.

“hay que salir primero o segundo para que –cuando arranque el otro año- tengamos un viaje menos”

Luego se le consultó sobre los refuerzos. Volvió a mencionar la posibilidad de buscar un jugador con características similares a las de Gustavo Mbombaj y la restante “todavía no nos pusimos a hablar”.

Su contrato vence en diciembre pero -a la luz de los resultados- encaminó todo para continuar “ya estuvimos hablando con Alfredo (Schweizer), obviamente para continuar, pensar en enero y en lo que se viene”.