Con muchas urgencias, nerviosismo y necesidad de un buen resultado, así se jugó gran parte del primer tiempo del partido disputado entre Boca Unidos y Juventud Unida de Gualeguaychú.

La fecha número 20 fue la que selló la ansiada victoria para el aurirrojo, el equipo dirigido por Roberto Marioni y que marcó el regreso al equipo de Antonio Medina quien marcó dos de los cuatros goles obtenidos.

La victoria para el equipo correntino se selló con un contundente 4 a 0 sobre Juventud Unida.

En cuánto a fútbol y jugadas claras de peligro de gol, la primera llegó a los 12 minutos del primer tiempo con un error de exceso de confianza por parte de Emilio Rébora, arquero del equipo visitante tras un remate de Rivas y posterior cabezazo de Lavezzi con el rebote dado por el portero que no pudo ser aprovechado de lleno por el delantero.

Luego de varios minutos en que el equipo visitante busco que se consuman los minutos en juego intrascendente, se produjo una buena combinación y asistencia por parte de Lavezzi, que dejó habilitado de frente al arco a su compañero Esteche quien remató fuerte y cruzado y la pelota terminó yéndose a muy pocos centímetros del arco de Juventud Unida.

La jugada más peligrosa el visitante la obtuvo al final del primer tiempo cuando tras un error en la defensa,

Ya en el segundo tiempo del partido, en los instante de inicio de juego y tras un tiro de esquina favorable al equipo local, en el primer palo peinó la pleota Ataliva Schweizer y solo en el segundo palo el recientemente ingresado Tony Medina empujó a la red el balón para convertir el gol a los cuatro minutos del segundo tiempo.

A los 9 minutos del segundo tiempo llegó la ampliación del marcador favorable a Boca Unidos, una jugada de contraataque en la cual el equipo visitante buscó frenar con una fuerte falta (Schell Grané se prendió de la camiseta del rival) sin embargo estuvo muy rápido el arbitro Ariel Montero que dejó continuar la jugada que era claramente peligrosa a favor del aurirrojo, ya con el balón en el control de Gabriel Morales, pudo descolocar al arquero visitante el cual salió presuroso de su valla, definir y marcar el segundo gol del partido.

Promediando el segundo tiempo, cuando el cronómetro marcaba 29 minutos un buen contrataque y combinación entre Gabi Morales y Maidana que redundó en dejarle la pelota servida al Tony Medina que ingresaba cómodamente por mano izquierda y definió con absoluta tranquilidad, abrió su pie y empujó el balón a la red para marcar el 3 a 0.

A los 31 minutos amplió la goleada el equipo aurirrojo, quedó solo mano a mano con el arquero visitante el delantero Agustín Lavezzi que ante la salida desesperada del arquero abrió su pie derecho y empujo la pelota al fondo del arco para poner el partido 4 a 0 favorable a Boca Unidos.

La próxima fecha de Boca Unidos será en calidad de visitante el domingo 24 de julio a las 15:30 hs frente a Gimnasia y esgrima de Gualeguaychú y con el arbitraje de Jonathan Correa.