“Hoy la líneas a las cuales se acceden ara la viviendas son las que están con el UVA, una actualización poseen de acuerdo al índice de vida más la tasa promedio anual alrededor del 6%, Tasa blanda pero va acompañado con la actualización pero el techo no puede pasar la actualización del sueldo”, explicó.

“En principio todo lo que viene a ser subsidiado con tasa blanda va a ser para la adquisición de primer vivienda. Se está determinando el tipo la calidad y los metros de esta vivienda social”, comentó.

 

“Hoy al mediodía firmamos un convenio con la Municipalidad está en consonancia de lo que dijo el gobernador en campaña de la modernización del Estado, de la administración público, no puede ser que el empleado municipal está ajeno a los beneficios del Banco de Corrientes, el empleado municipal se sentía parte pero no podía acceder a eso. No tenía caja de ahorro, tarjeta de crédito, ni nada de eso. Hoy puede acceder al crédito y acceder a la bancarización”, aclaró.

 

“Este mes y en forma progresiva el empleado se va a ir adhiriendo al Banco va a tener todas los beneficios que cualquier cliente del Banco de Corrientes. Todos los que cobran su sueldo por esta entidad bancaria, podrán acceder a estos créditos”, afirmó.