“En Vialidad se hizo muchísimo en obras y en modernización”. Lo señaló desde radio La Red (107.1) la diputada nacional Ingrid Jetter, destacando el trabajo del bloque e interbloque en el Congreso.

La diputada nacional por Corrientes, se mostró conforme con la manera que se viene trabajando en el bloque PRO UCR. “Somos 116 legisladores y desde el inicio, antes de la sesión maratónica tuvimos muchas reuniones de bloque y de interbloque y en la mayoría de los casos hubo consenso, cuando no lo hubo se debatió y se votó”, señaló.

“Estamos unidos y eso es muy importante. También la actitud con la primera ley fue buena porque fue crítica. La ley salió pero algunos artículos fueron derogados y otros cambiados. Se está trabajando bien”, agregó.

Con respecto al PRO, destacó que la elección de Patricia Bullrich como presidente del partido y aseguró que se realizó “una gran autocrítica porque se subvaloró fortalecer a personas que tenían territorio en cada una de las provincias”.

“Este es el giro que se quiere dar. En provincias donde gobierna la oposición se quejaron que el presidente mantenía relaciones solo con los gobernadores y se olvidó el crecimiento partidario. Fortalecer ese espacio es hoy nuestra realidad”, acotó.

También se refirió a Vialidad Nacional, donde se desempeñó como gerente regional hasta antes de asumir a su banca, señalando que “es el organismos que hizo muchísimo, más allá de las obras hubo mucha modernización que hizo que la gente pueda trabajar mejor”.

En Corrientes, “los contratos CREMA van a continuar que son de reconstrucción y de mantenimiento, van a continuar porque tienen fondos del BID, lo pendiente es la autovía que va a seguir y ojalá que no se cambie el proyecto”.

“Tienen que terminarse los puentes y los proyectos están terminados pero debe licitase el puente Santa María, en la ruta 12″, señaló.