Raúl Hadad intendente de San Roque fue entrevistado en Equipo de Noticias y brindó un panorama del estado de situación en esa localidad.

“Dentro de todo estamos un poco mejor porque el río está bajando, al menos está en los últimos días estuvo estable y entró en un proceso de bajante, poco pero al menos en proceso descendente”.

“La complicación (en San Roque) fundamentalmente se dieron en las zonas urbanas no en los parajes, lo que complicó fundamentalmente fue la crecida del río Santa Lucia que cruza al pueblo”.

“Armamos un centro de evacuados en las cuales hay unas 50 familias pero además en casa de familiares también habrá otras 150 familias afectadas por esta inundación” manifestó el intendente de San Roque

“La verdad que ante una catástrofe inesperada como está, ningún municipio puede dar abasto y por ello es tan necesario la coordinación y el apoyo que podamos recibir desde la provincia y desde nación”.

“El gobernador estuvo anteayer y recibimos asistencia por parte de diferentes ministerios, en cuánto a asistencia directa, con él recorrimos diferentes zonas y además de los insumos que estamos recibiendo para las familias, también hablamos de obras para a futuro poder evitar estas situaciones” señaló por último Raúl Hadad.