Un jugador terminó internado luego de una terrible patada. Tuvo que ser operado y le colocaron clavos.
En comunicación con “Abierto a la Tarde”, programa conducido por Teresita Lotero y Diego Romero en La Red Corrientes 107.1, Julio Cesar Torricelli Lopez, jugador herido, quien además se desempeña como tarjetero en la Ciudad de Corrientes, dio detalles de lo sucedido.
El hecho se registró el sabado pasado, durante un partido de futbol entre San Benito y Ioscor ( veteranos). A las 16 horas, cuando el jugador del equipo contrario (Ioscor) le dio un “planchazo” lo que le ocasionó fractura expuesta del miembro inferior. Producto de una infracción, el futbolista terminó con una gravísima lesión por la que tuvo que ser trasladado al nosocomio.
” Ahora me encuentro internado en el Hospital Escuela, sin ayuda de nadie. Estoy muy dolorido. Trabajo de tarjetero únicamente, gano el día a día, con eso mantengo a mi familia. Juego al fútbol hace mas de 20 años y en este momento cualquier ayuda me vendría bien. No se cuanto tiempo lleve mi recuperación. Le dejo mi número de celular 3794 693896″, contó en diálogo con Teresita Lotero.
Se constató que sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné. Por eso tuvo que permanecer internado para la colocación de los clavos correspondientes.La situación generó consternación entre los presentes.