El jefe de la comisaría de Monte Caseros, Claudio Daniel Fernández fue entrevistado en el programa ” De Regreso” para brindar mayor claridad respecto del estado de la investigación de una riña con consecuencias graves producida en una escuela que involucró a chicos de quinto año.

La pelea ocurrió en un recreo en la escuela Ernesto Sábato de Monte Caseros, un adolescente le pegó una patada a un compañero en la cabeza. La víctima terminó siendo internado inconsciente en el hospital de la localidad mencionada. Los médicos le informaron a los padres del chico golpeado que si la patada terminaba en la garganta, podría haber muerto.

El comisario Fernández confirmó que la denuncia fue radicada en dicha comisaría y los hechos se están investigando y sometiendo a pericias de prueba.

También el funcionario policial manifestó que todavía se están evaluando las consecuencias, es decir la gravedad de las heridas que sufrió el menor para así poder caratular la causa. Expresó que la pelea se dio entre dos alumnos de la mencionada escuela y que el agredido tiene 17 años y quien habría sido el agresor tiene 18 años, con lo cual al ser mayor de edad y las derivaciones legales serían más importantes.