El capitán de Boca Unidos finalmente fue de la partida ante el COVID-19 positivo de Ariel Morales en el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco. La derrota pegó duro en las aspiraciones del ‘aurirrojo’.

“Hubo tenencia de pelota pero faltó contundencia y –sobre todo- acertar el último pase. Es algo a mejorar, no tenemos que perder más puntos, no sabemos si nos va a alcanzar porque dejamos tres puntos en el camino. En el fondo tenemos que estar más firmes, no regalar nada porque sabemos que estos equipos –al jugarte de contra y meterte gente rápida- juegan a eso”, explicó Leonardo Baroni en su contacto con la prensa luego de la derrota 1-0.

Le tocó ingresar por Morales y jugó de primer central, sabiendo que es zurdo, pero para él “son posiciones que conozco, más allá que me tocó jugar con el perfil cambiado me adapté bien. Una lástima por lo de Ariel (Morales) pero tenemos que estar todos en condiciones de aportar desde el lugar que sea”.

De aquí en adelante “la idea es hilvanar un poco más de juego y acertar en los últimos pases para terminar más claras en las definiciones de jugadas y sobre todo para los delanteros alguna pelota más cómoda para que ellos definan”, algo que deberán mostrar cuando visiten a Defensores de Villa Ramallo, por la tercera fecha.

Boca Unidos volvió a perder como local, ahora en el inicio de la Reválida, y no puede hacerse fuerte en casa. Ante esto, el capitán expresó que “sabemos que la mayoría de los rivales vienen a jugar así acá. Nosotros somos los responsables que tenemos que encontrarle la vuelta, no queda otra”.