El volante de Boca Unidos tiene fe en el equipo para afrontar la Reválida del Federal A, aunque primero “queda en nosotros hacer una autocrítica”. Habló del gol que le anularon ayer, luego del empate ante Estudiantes de Río IV.

Martín Fabro no se explicaba cómo le habían anulado lo que hubiese sido el 2-1 parcial, también de su autoría, aunque con mano de Ríos en el jugada previa. El problema no fue ese sino que tanto el asistente que estaba en ese lugar como el árbitro habían dado la conquista y después se volvieron atrás con el fallo.

“No quiero pensar mal de los árbitros, aparte venía cobrando bien Guillermo (González), lo conozco, es tranquilo para cobrar y se apoyó en el linesman, que se lo cobra porque salió para la mitad de cancha, o sea, inaudito. Así empezamos a sumar y se te hace difícil. Está bien, nosotros desde lo futbolístico tenemos un montón de cosas para mejorar pero contra esas cosas es complicado”, aseveró el volante goleador del ‘Aurirrojo’.

“A mí lo único que me llama la atención es que el linesman sale corriendo para la mitad de cancha. Creo que es la primera vez que se va para atrás sin una televisación porque no tenés un VAR, nada. Después nos queda analizar lo futbolístico: en el primer tiempo no jugamos para nada bien y en el segundo habrá sido lo mejor del Octogonal”, agregó.

Sobre lo que viene –para Boca Unidos será la Reválida- deslizó que “si jugamos como jugamos en el segundo tiempo –fue muy parecido a lo que hicimos en el primer semestre-… lo que pasa es que depende de nosotros. Tenemos que ajustar esas cosas para no caer dentro del partido, y si caemos dentro del partido, estar bien parados”.

Y tampoco quiso dejar de mencionar por qué cambió el equipo de un tiempo a otro: “hablamos que dependía de nosotros, somos los mismos jugadores. Si nosotros estamos bien creo que tenemos muchas chances de pelear pero queda en nosotros hacer una autocrítica, ajustar, no es casualidad que tengamos 5 puntos, hay que ser realistas y laburar”.