El gobernador de la provincia Gustavo Valdés, brindó declaraciones a la prensa tras la inauguración del centro de día en el barrio Loma Linda orientado a las personas con problemas de adicción.

Valdés se refirió a la asistencia primaria y necesaria que brindarán a las personas que padecen adicción a drogas y expresó que este centro es la realización de un pedido de los familiares que buscan respuestas y ayudas que son complejas porque deben ser tratadas por especialistas y por ello que decidieron hacer este centro asistencial de salud.

En cuánto a las medidas tomadas por el gobierno nacional, el gobernador se mostró en concordancia con las medidas tomadas porque señaló que es necesario que las personas, las familias cuenten con más dinero en el bolsillo en este momento económico y agregó que los gobernadores opositores deben entender que estas circunstancias es más importante que el dinero llegue directamente a la gente y no a las arcas provinciales o municipales.

Además Gustavo Valdés expresó que mañana se vivirá un día histórico con la inauguración del paso fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas y dijo que irán midiendo el impacto de esto que en su momento dijeron que era imposible de realizar y sin embargo ahora ya es una realidad expresó el gobernador.

Por último mencionó la reunión mantenida dentro del radicalismo de cara a las elecciones del próximo mes de octubre y señaló que las correcciones y puntos de vista a corregir lo resolverán puertas adentro.