El Presidente de Lanús habló de los futbolistas que terminan su contrato a fin de junio y manifestó que el Pepe ya tiene una oferta sobre la mesa.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, expresó que tanto con José Sand como con Carlos Auzqui, la intención es aprovechar la renovación de seis meses permitida por la FIFA a raíz del coronavirus para que se queden en el Granate hasta diciembre o, en caso de que el torneo se extienda un poco más, enero del año que viene.

“Desconozco si Sand tiene una oferta de otro club. Le ofrecimos un contrato con la prórroga con el mismo sueldo que está teniendo”, dijo el presidente en diálogo con Política del Sur Radio sobre el máximo goleador del club, que fue tentado desde el fútbol de Egipto.

En tanto, acerca del atacante que está a préstamo de River, Russo explicó que le hicieron el mismo ofrecimiento que al Pepe (comparten representante) pero en el caso de Auzqui hay otra variable y es justamente el deseo del Millonario, dueño de su pase. “Si River accede, sería bueno que se quede”, agregó Nicola.

En cuanto a las otras dos situaciones que debe resolver el Granate, Russo se mostró más pesimista: “Veo muy difícil que Rossi se quede en Lanús, tiene ofertas de Europa al igual que Ezequiel Muñoz”, cerró.