El arquero, que fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, no estará en la lista de concentrados para el partido de mañana en Parque Patricios. El domingo será hisopado y esperan tenerlo para el choque del martes frente a Santos.

Esteban Andrada no estuvo presente en el entrenamiento matutino que el plantel de Boca realizó en el predio que el club tiene en Ezeiza y quedó descartado para el partido ante Huracán, que se jugará mañana a las 18 en Parque Patricios. El arquero trabajará por la tarde en soledad.

El guardameta fue contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus y debido a esto se perdió el viaje para el encuentro del miércoles frente a The Strongest en La Paz. Ya había sido preservado el sábado frente a Atlético Tucumán para llegar en óptimas condiciones al debut en la Copa Libertadores.

Si bien Andrada se entrenó durante toda la semana, el cuerpo técnico decidió que por precaución no forme parte de la lista de concentrados para visitar al Globo. El domingo será hisopado junto al resto del plantel y esperan tenerlo para el choque contra Santos, el martes a las 21.30 en la Bombonera.

En cuanto al equipo, la idea de Miguel Ángel Russo es aguardar la recuperación de sus jugadores, después del cansancio que les generó el esfuerzo en la altura de La Paz. Es un hecho que volverán Carlos Tevez (no viajó) y Frank Fabra (está suspendido en la Copa Libertadores), mientras que Nicolás Capaldo también sería titular.