El Taladro se impuso como local por 1-0, gracias a un gol de penal de Darío Cvitanich (PT 11m). Además, Defensa y Justicia empató 1-1 ante Atlético Tucumán.

Banfield superó a Gimnasia por 1-0, en el Florencio Sola, y cosechó sus primeros tres puntos en la Superliga.

En un partido con muchas situaciones de gol y en el que el Lobo pudo tener mejor suerte, todo se resolvió por un gol de penal de Darío Cvitanich -un especialista en la materia-, luego de una burda infracción de Facundo Oreja sobre Nicolás Bertolo, cuando se jugaban apenas 11 minutos del complemento.

En la próxima fecha el Taladro será visitante de Vélez, mientras que el equipo de Pedro Troglio recibirá a Talleres de Córdoba.

Defensa rescató un empate ante Atlético Tucumán

El Decano estuvo al frente durante casi todo el segundo tiempo gracias a un gol olímpico de Ricardo Noir, pero un penal a falta de cinco minutos convertido en gol por el defensor Alexander Barboza, decretó el 1-1 final en Varela.

Defensa y Justicia y Atlético Tucumán igualaron 1-1 con goles de Ricardo Noir para el Decano y Alexander Barboza, de penal, para el Halcón.

Tras un primer tiempo sin muchos sobresaltos, un córner de Tito Noir a los cuatro minutos de la segunda etapa terminó siendo un gol olímpico ante una mala salida del arquero del conjunto de Varela, Ezequiel Unsain.

Así, los tucumanos se ubicaron por encima en el marcador y parecían encaminarse hacia a victoria. Sin embargo, un agarrón de Guillermo Acosta sobre Lisandro Martínez derivó en amonestación para el volante del Decano y penal para los locales, que el ingresado Alexander Barboza transformó en el gol de la igualdad a falta de cinco minutos para el final del partido.