El volante de Cambá Cuá se refirió al futuro del grupo 3 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional que organiza el Consejo Federal. Además, se lamentó por los puntos que el equipo dejó en el camino.

Manuel Barrios Alfonso ganó la titularidad en la última fecha ante la ausencia de uno de sus compañeros, tratando de aportar su experiencia en el ‘Rojo’, que pugna por estar en uno de los puestos de clasificación.

Si bien Cambá Cuá quedará libre este fin de semana, ‘Pochi’ dialogó con La Red Deportiva sobre el presente de un equipo que viene de ganar el Provincial y que aspira a llegar lejos en el certamen nacional.

Antes de iniciar la práctica de este miércoles en la cancha del Colegio Pío XI, se refirió al empate del sábado ante Defensores de Vilelas, mencionando que “tuvimos la oportunidad de ganar y se nos escapó sobre el final. Tendríamos que tener entre 4 y 5 puntos de más pero el fútbol es así: los goles se hacen, no se merecen. Por otro lado Vilelas complicó un poco pero hay que seguir entrenando que los resultados –como venimos jugando- van a aparecer”.

Pero también “contra Curupay merecimos ganar pero el fútbol, tiene seas cosas, no convertís y te terminan embocando a vos. No es fácil”, explicó Barrios Alfonso, quien agregó que después del encuentro “hablamos en el grupo, venimos haciendo bien las cosas y tenemos que estar más serenos a la hora de definir, que es lo que nos está faltando”.

Este fin de semana se pondrá en marcha la segunda rueda y Cambá Cuá quedará libre. Eso parece sentarle bien a Barrios Alfonso ya que afirmó que “el parate nos viene bien para corregir algunos errores que venimos teniendo y trabajar más en la parte de la cabeza para que el equipo no caiga desde lo mental”.

Por último habló de la definición, entendiendo que “la zona es mu pareja pero Ferroviario tiene buenos jugadores, ahí va a estar la puja para clasificar. Con Ferro y Curupay estaría la lucha, pero va a ser una zona muy pareja y va a ser dura la lucha”.