El exentrenador de Boca es una de las opciones de la dirigencia del Sabalero para reemplazar al Huevo, quien dejó su cargo tras la goleada que sufrió contra Central Córdoba.

Colón de Santa Fe se quedó sin director técnico: la dirigencia le puso fin al ciclo de Sergio Rondina, luego de la dura derrota contra Central Córdoba, tras apenas poco más de un mes en su cargo. Ahora, analizan diferentes opciones para reemplazarlo. Entre ellas, el nombre de Sebastián Battaglia.

El exentrenador de Boca -quien se fue del Xeneize en julio- es uno de los candidatos de los directivos para sustituir al Huevo. Más allá de eso, estudian varias alternativas y la intención es tomarse un tiempo para definir quién estará al frente del equipo.

Ahora, Adrián Marini será el director técnico interino del Sabalero, que se medirá con Tigre este sábado, como local, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Mientras tanto, el presidente José Vignatti y sus pares de la comisión directiva analizan diferentes opciones. Entre ellas, el nombre de Sebastián Battaglia, quien pronto podría tener su segunda experiencia como entrenador de un equipo en Primera…