El técnico dispuso una práctica de fútbol en la que hizo ingresar al Pulpito González por Medina y a Molinas por Almendra, quien por un golpe no participó del ensayo formal. Hoy llegará Advíncula y mañana se sumará a los entrenamientos.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el martes a las 21 en la Bombonera. En el ensayo formal, Sebastián Battaglia probó el equipo que arrancaría como titular.

El entrenador probó con dos cambios en relación a los 11 que hace una semana vencieron a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los que entraron fueron Diego González por Cristian Medina y Aaron Molinas en lugar de Agustín Almendra, quien por un golpe no participó de la práctica de fútbol.

De esa manera, y aunque todavía no esté confirmado, la probable formación de Boca para recibir al Halcón sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; el Pulpito González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.