El Xeneize de a poco comienza a recuperar a sus jugadores y, con lo que tiene, ya planifica el reestreno en la Copa Libertadores para el 17 en Paraguay.

Luego de haber recuperado a 14 jugadores que recibieron el alta tras contagiarse de coronavirus, el Xeneize decidió que los futbolistas encararán la recta final para el partido contra Libertad sin estar concentrados: de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

Hoy mismo, los futbolistas que se recuperaron realizaron algunas tareas en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza junto con aquellos que nunca se infectaron o que superaron en el pasado la enfermedad. Con estos, el Xeneize comenzará a diagramar el partido ante Libertad por el reestreno en la Copa Libertadores, aunque se espera que cuatro jugadores más se reincorporen durante el fin de semana.

En cuanto a los ocho jugadores que todavía no recibieron el alta, estos permanecieron en la concentración a la espera de ser liberados en los próximos días.

De esta manera, entre el fin de semana o el próximo lunes, Miguel Ángel Russo podrá llevar a cabo el primer ensayo medianamente formal para lo que será el duelo del próximo jueves en Asunción. Así, si bien el panorama no es tan oscuro como parecía hace una semana, cuando se conoció la noticia del brote que afectó a 26 personas de la delegación de club de la Ribera, lo cierto es que Boca llega muy ajustado al partido ante Libertad.