El ‘Mellizo’ Barros Schelotto se jugaría por la inclusión de Agustín Almendra y Darío Benedetto en lugar de Pérez y Zárate; en tanto que el ‘Muñeco’ Gallardo duda entre los mundialistas Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero. Mañana a las 17.45 se juega el partido más atrapante del fútbol argentino.

Las apuestas del ‘Mellizo’

Cuando todo parecía indicar que Pablo Pérez y Mauro Zárate serían titulares frente a River, en el último ensayo el entrenador Guillermo Barros Schelotto probó con Agustín Almendra y Darío Benedetto, quienes ahora serán los que salgan a la cancha el domingo.

El joven volante viene sumando rodaje bajo la tutela del Mellizo luego de haber sido capitán en el torneo Sub 20 de L’Alcúdia. Sus buenas actuaciones lo colocaron en un puesto de rotación constante e incluso como titular varias veces. Ahora, tendrá la chance de enfrentar a River en la Bombonera.

Benedetto, por su parte, todavía sigue sumando minutos luego de su retorno a las canchas. Importante en la obtención de los dos títulos de la era Barros Schelotto, el Pipa continúa buscando su mejor nivel y el gol, que se le negó desde su regreso. Ingresará en lugar de Mauro Zárate, quien viene de marcar un tanto frente a Cruzeiro por la Libertadores y deberá vivir su primer Superclásico desde el banco como una variante más de las tantas que tiene el conjunto Xeneize.

El equipo, entonces, será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carloz Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez.

¿Enzo o Quintero? El dilema de Gallardo

El ‘Muñeco’ aún no definió quién acompañará a Ponzio, Palacios y ‘Pity’ Martínez en la mitad de la cancha. Los dos volantes mundialistas pelean por un lugar.

Juan Fernando Quintero o Enzo Pérez, esa es la cuestión. Marcelo Gallardo aún no definió al cuarto volante que utilizará el domingo en su visita a Boca en la Bombonera. El resto del equipo está definido y no habrá novedades.

Los dos volantes mundialistas pelean por un lugar en el mediocampo conformado por Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez. La presencia del colombiano le daría más juego y menos marca, mientras que el mendocino aportaría equilibrio y jerarquía en el medio.

Siendo esa la única duda, el Millonario buscará ganar el superclásico con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Ponzio, Pérez o Quintero, Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.