El mediocampista tiene un esguince grado dos en el ligamento colateral de la rodilla derecha. No deberá operarse, pero se perderá lo que resta del semestre. Apuntan a que arranque la pretemporada a la par de sus compañeros.

El cuerpo médico de Boca confirmó que Emanuel Reynoso padece un esguince grado dos en el ligamento colateral de la rodilla derecha. El mediocampista, que esta mañana se había hecho los estudios, se perderá lo que resta del semestre.

La buena noticia es que no deberá operarse -en un momento se temió que la lesión sea quirúrgica- y apuntarán a que arranque la pretemporada a la par de sus compañeros. Las recomendaciones indican tres semanas de inmovilización para la zona afectada y luego un trabajo de rehabilitación.

El futbolista sufrió el esguince cuando recibió una falta de Nahuel Arena, durante el partido de ayer frente a Godoy Cruz en la Bombonera. El ex Talleres debió ser reemplazado en el entretiempo y ya tiene una fecha en mente: el 15 de junio, cuando Boca comience a entrenarse en Cardales.