El ‘Aurirrojo’ hizo oficial la llegada de los dos primeros refuerzos para la temporada 2022 del Torneo Federal A de fútbol. Se trata del arquero Lucas De León y del defensor Marcelo Cardozo. En la semana había anunciado la continuidad de dos jugadores.

A través de sus redes sociales, Boca Unidos anunció la incorporación de un arquero y de un marcador central; y se suman a las renovaciones de dos valores de la temporada anterior.

Lucas Yair De León es el arquero que llegará para competir en el puesto con Christian Martínez. El golero tiene 31 años, nació en General Arenales (Buenos Aires) y llega proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú. Además, pasó por Gimnasia de Concepción del Uruguay, Rivadavia de Lincoln y El Linqueño.

La otra cara nueva será la del marcador central zurdo Marcelo Cardozo, de 34 años, que llega proveniente de Güemes de Santiago del Estero. El ‘Negro’ nació en La Plata y en su amplio recorrido figuran sus inicios en Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi, Unión de Santa Fe, Juventud Unida de San Luis, Nueva Chicago, Cafetaleros de Tapachula (México), Quilmes, Los Andes y el equipo santiagueño en la última temporada.

A esto se suman las continuidades de Sebastián Luna e Iván Silva, que fueron anunciadas en la jornada de ayer. Por otra parte, se conoció el interés por el lateral derecho Federico López que disputó el Federal A hasta la última temporada en Sarmiento de Resistencia.