Luego de superar a San Martín de Formosa por 3 a 1, el ‘Colectivero’ será el rival de los correntinos en la última instancia que hay que atravesar para meterse en los 32avos de final donde chocarán ante equipos de categorías mayores. La ida tiene día y hora. La duda es Gonzalo Ríos o Antonio Medina.

Este miércoles a las 21, Boca Unidos y Crucero del Norte se verán las caras en Santa Inés, en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, y la revancha se disputará el domingo 27, en el estadio del barrio 17 de agosto.

El plantel realizó 25 minutos de fútbol, trabajos tácticos y de pelota parada esta mañana, recordando que ayer también jugaron entre titulares y suplentes. La buena noticia es que Antonio Medina jugó para los suplentes.

La única duda está entre Gonzalo Ríos y ‘Toni’ Medina pero todo parece indicar que el primero tiene más posibilidades ya que el ex Aldosivi sufrió una pequeña contractura y recién está sumando fútbol.

Por lo tanto, el probable inicial para el miércoles tiene a Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Cristian Núñez y Ríos.

Mañana trabajarán en horas de la mañana, luego Carlos Mayor dará la lista de los que realizarán el primer viaje del año, horas más tarde rumbo a Misiones. José Sandoval, de Concordia, será el árbitro del encuentro de ida.