El equipo de Carlos Mayor jugará ante equipos chaqueños en el predio ‘Leoncio Benítez’: mañana ante Defensores de Vilelas y el sábado frente a Chaco For Ever, como parte de la pretemporada de cara al Torneo Federal A que se iniciaría el 9 de septiembre.

Boca Unidos jugará mañana ante Defensores de Puerto Vilelas, desde las 14 y en el barrio 17 de Agosto, en lo que será su tercer partido amistoso, recordando que ya se enfrentó con Ferroviario y Villa Alvear de Resistencia.

La semana continuará con trabajos físicos para el jueves y viernes pero el sábado, desde las 9, el Aurirrojo recibirá la visita de Chaco For Ever, uno de sus futuros rivales en la zona que compartirán en el torneo Federal A.

Es factible que el defensor Oscar Carniello, ya recuperado de un golpe sufrido en esta pretemporada, pueda tener algunos minutos en alguno de estos partidos que se jugarán en la modalidad de dos partidos ante cada rival.

Respecto del formato del torneo todavía no se conocen demasiadas precisiones aunque se estima que –al haber dos ascensos a la B Nacional y 8 descensos en principio- se podría jugar de la misma manera que en la temporada anterior.

En cuanto a la fecha de inicio, parece inamovible el fin de semana de 9 de septiembre por lo que la semana que viene (probablemente el jueves) se estaría realizando el sorteo del fixture.