El ‘Aurirrojo’ se medirá esta semana con dos equipos de la Liga Chaqueña y la semana siguiente con dos equipos del Torneo Federal A. La dupla Baroni-Fabro busca minutos que le den rodaje a su plantel que esta mañana inició su cuarta semana de trabajos.

Boca Unidos comenzó este lunes una nueva semana de pretemporada y lo hizo en doble turno. La semana anterior también se trabajó mucho desde lo físico y, por lo tanto, se decidió no jugar partidos amistosos.

Pero esta semana será diferente ya que la cuenta oficial del club en Twitter anuncia dos partidos para los próximos días: en la tarde del miércoles ante Defensores de Puerto Tirol y el sábado, en horario matutino, frente a Regional.

Los dos equipos juegan en la Liga Chaqueña y ambos se vendrán hasta Corrientes para disputar los amistosos en una de las canchas del ‘Leoncio Benítez’, en el barrio 7 de Agosto.

Por otra parte, la semana venidera están previstos los partidos amistosos frente a San Martín de Formosa, el miércoles 23, y ante Sarmiento de Resistencia, el sábado 26, también en Corrientes; mientras que la devolución de gentilezas llegará en los primeros días de marzo para ir a Formosa y Resistencia.

Así, Boca Unidos sigue trabajando de cara a una temporada que se iniciará el 20 o 27 de marzo, recordando que el equipo ya supo hacer fútbol frente al selectivo que participa del Torneo Provincial y que también recibió a Chaco For Ever que este lunes debutaba en la Primera Nacional.