Guillermo Barros Schelotto maneja diversas posibilidades para terminar de confirmar el equipo que pondrá mañana ante River.

Quedan poco más de 24 horas para que las palabras se acaben y de una vez por todas empiece a rodar la pelota para que River y Boca definan la final de la Libertadores en Madrid. Sin embargo, pese a la proximidad del partido, en el Xeneize todavía hay una cuestión a resolver: la delantera.

En el arco ya se sabe que estará Andrada, los cuatro de abajo serán Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Olaza, mientras que los tres mediocampistas serán los mismos que en la ida: Pablo Pérez, Barrios y Nández. ¿Y arriba?

El Mellizo maneja ¡cuatro! alternativas para completar el equipo y parece haber un solo jugador que se repite en todas las variantes que tiene el DT: Ramón Ábila. La primera opción es jugar con dos nueves y poner a Wanchope con Benedetto, sumando a Almendra a la mitad de la cancha. Sino, podría ser que juegue Ábila acompañado de los dos rapiditos por los costados: Pavón y Villa.

Una tercera opción contempla el ingreso de Mauro Zárate para formar trío ofensivo con Wanchope y Pavón, mientras que la última es que el que se meta en el equipo sea Tevez con los dos delanteros mencionados, y no el ex Vélez.

“Especulen con cualquier nombre, pero el equipo lo voy a tener yo solo”, aseguró Guillermo en la conferencia que brindó desde Madrid. ¿Por cuál se inclinará?