El delantero del Globo habló sobre el interés del Millonario, reconoció que hubo un sondeo y aseguró: “Trato de estar al margen de estas cosas”.

Con el mercado de pases nacional finalizado, Norberto Briasco, una de las figuras de Huracán, reconoció el acercamiento que hubo por parte de River para poder incorporarlo. “Trato de estar al margen de esas cosas”, expresó el delantero del Globo sobre el interés del Millonario.

“Sí, sé que River se reunió con mi representante. Yo tengo que dedicarme a jugar y a estar con la cabeza al 100 por 100”, dijo el futbolista de Huracán en diálogo con el programa radial Quemeros del sur. A principios del corriente mes, Briasco fue uno de los afectados por el contagio masivo de coronavirus en el plantel. Luego de reconocer la reunión entre dirigentes de River con su representante, la figura del Globo está centrado en su club y en el encuentro de este jueves contra Estudiantes de San Luis. “Estamos obligados a ganar siempre porque estamos en uno de los clubes más grandes de Argentina. Obviamente ganar la Copa Argentina es una de las metas de este semestre”, manifestó.