A pesar de la derrota en Mendoza, el entrenador de Boca Unidos expresó su confianza en este grupo que mostró dos caras muy opuestas –desde lo futbolístico- entre una fase y otra del Torneo Federal A.

Carlos Mayor primero habló de la derrota sufrida ante Huracán Las Heras, admitiendo que fue un “partido difícil, duro. Nos encontramos con dos goles en los primeros minutos y bueno, se complica.  Nos costó entrar en partido, en el segundo tiempo tuvimos algunas aproximaciones pero ya está, esto es historia y hay que pensar en Desamparados, que es lo que se viene”.

Sin esconder nada, explicó que “no jugamos bien”, pero “por suerte tenemos el fin de semana libre, vamos a recuperarnos, a descansar, recupera fuerzas para lo que se viene. Confío a muerte en los jugadores, por momentos encontramos el equipo, está costando el equilibrio, que no nos sorprendan y vamos a tener que trabajar mucho sobre eso”.

En la previa, Boca Unidos iba a Mendoza a “buscar el triunfo que nos acomode un poco más arriba en la tabla, y también es muy importante la parte anímica, la confianza, reforzar cosas, pero soy optimista. Esta semana nos vamos a recuperar, vamos a charlar y nos vamos a preparar para Desamparados que ahí empiezan esas finales que van a ser importantes”.

Y por último habló de las claves a tener en cuenta para los cruces eliminatorios de la segunda fase de la Reválida: “tenés que ser sólido, no te puede pasar lo que te pasó hoy; de local tenés que aprovechar la localía; tenemos el viaje a San Juan… así que tenemos que tratar de volver a ser el equipo de antes y ser equilibrados”.