El entrenador de Boca Unidos habló tras la victoria 1-0 ante San Martín de Formosa y destacó la buena fortuna con la que contaron, sobre todo porque el local tuvo dos penales y nos los pudo convertir. Además, se mostró muy molesto con las dimensiones del escenario.

“Necesitábamos sumar, habíamos visto que todos los rivales jugaban así y tenemos que estar preparados”, dijo entre alguna de sus declaraciones Carlos Mayor.

Además, haciendo referencia a los 3 cambios que presentó Boca Unidos esta tarde, alertó que “nos dimos el lujo de guardar un par de jugadores, que van a estar el domingo. Era importante seguir sumando, cuando uno se acostumbra a ganar es más fácil”.

Es que Gonzalo Ríos y Julio Cáceres jugaron en lugar de Nicolás Ledesma y Cristian Núñez, y Matías Espíndola debutó para reemplazar a Martín Fabro.

“Hoy ligamos, mucho, pero supimos jugar, supimos laburarlo bien y es mérito de los jugadores que hoy dejaron la vida”, también pudo destacar Carlos Mayor, por los dos penales desperdiciados por el local y la forma en la que dominó en planos generales.

También tuvo tiempo de hablar sobre el ’17 de octubre’: “un desastre la cancha, chica. Lamentable por la gente, al que pagó la entrada le tienen que pagar la plata. No es fútbol”.