Gallardo dio a conocer a los 19 citados para el choque con el Decano, este sábado en el Estadio Monumental. En la lista aparece el defensor, recuperado de su molestia en la rodilla, y sorprende la ausencia del volante colombiano.

A dos días del choque con Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional, River dio a conocer la lista de convocados con una baja sensible y una llamativa novedad.

Para esta cita en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo decidió preservar a Juan Fernando Quintero, el gran ausente en la nómina de 19 jugadores. Si bien el volante colombiano se encuentra recuperado del desgarro en su isquiotibial izquierdo que lo alejó un largo tiempo de las canchas, el cuerpo técnico no piensa arriesgar su físico y lo mantendrá entre algodones una semana más, teniendo en cuenta que se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores y lo necesitarán al 100%.

Por otro lado, llamó la atención la presencia en la lista de Emanuel Mammana, quien estaba con un pie y medio afuera días atrás por la molestia que sufrió en su rodilla izquierda en el empate 0-0 con Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Sin embargo, el improvisado defensor por derecha se realizó estudios, los mismos no arrojaron ninguna lesión y es por eso que el Muñeco lo tendrá en cuenta para el duelo con Atlético Tucumán de este sábado, a partir de las 20.30. Incluso, hay grandes chances de que juegue como titular y Andrés Herrera continúe en el banco de suplentes.