Con triplete de Fernández, Defensa se aferra a su sueño

0
80

El delantero hizo un los tres tantos para la victoria por 3-2 sobre Banfield, que le permitió al Halcón ponerse a un punto de Banfield. Bertolo había igualado dos veces para el Taladro.

Defensa y Justicia consiguió una épica victoria sobre Banfield por 3-2, consiguió su primer objetivo, que era clasificarse a la Libertadores 2020, y ahora va por la gran meta: el título de la Superliga. Racing, el líder del campeonato, quedó a solo un punto cuando quedan tres fechas por disputarse.

Nicolás Fernández fue la gran figura del Halcón al anotar un triplete, el segundo en la historia del club en Primera. La picó en el primero en el primero y en el tercero, y en el segundo apareció en el centro del área, tras un centro atrás, para batir al arquero Mauricio Arboleda.

El conjunto de Varela dominó a Banfield durante casi todo el encuentro, pero pagó caro sus desatenciones defensivas, dos veces facturadas por Nicolás Bertolo.

Cuando el partido parecía encaminarse a un empate, lo que mantenía a Racing a tres puntos de diferencia, Uvita -que ya era la figura del encuentro- definió con una sutileza que dejó los tres puntos en Varela, que ahora sí, sueña a lo grande.