El entrenador de Curupay se refirió al empate conseguido ayer ante Cambá Cuá, en uno de los encuentros de la 8va fecha de la zona 3 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional. De esta manera, el ‘Maderero’ es el primer clasificado a la próxima fase.

“Se mantuvo el invicto, se rescató un punto, lamentablemente nos acordamos tarde de jugar”, comenzó diciendo ‘Mingo’ Centurión y agregó que “lo más lamentable es que son chicos que se conocen, ex compañeros, pero esto ya queda en la cancha. La ansiedad por ahí lleva a estos momentos de nervios, esto ya quedó acá”, haciendo referencia al tumulto de los minutos finales.

“En lo futbolístico, creo que estuvo para cualquiera de los dos: podía ganar Cambá Cuá o nosotros. Los partidos ante este rival siempre van a ser así, sin darnos ventaja y hasta ahora viene parejo el tema. Estoy contento porque estamos clasificados”, redondeó Centurión sobre los méritos de uno y otro.

El empate fue festejado por Curupay, y Centurión explicó que se debe a que “de no tener nada a rescatar un punto, en un momento en el que los ánimos estaban muy caldeados, haciendo hora, que es la picardía de los chicos. Había que seguir intentando hasta lo último, llegó el empate que creo que fue merecido. Los dos hicimos méritos para llegar a este empate”.

El plus del equipo es claro: “siempre les digo que para jugar en Curupay tienen que estar dispuestos para jugar hasta acalambrarse, y antes del segundo tiempo les dije que –pase lo que pase- no nos entregamos hasta el último minuto.  Los muchachos tienen temperamento, actitud, y en ese aspecto estamos tranquilos”.

Y sobre lo que viene, Centurión advirtió que “Mandiyú, más allá de la situación en la que se encuentra, siempre es Mandiyú, tiene un buen grupo de chicos que está haciendo bien las cosas; y la gente que le acompaña no le deja bajar los brazos”.