Sin lugar en el equipo de Gallardo, el defensor y su compañero Elías López continuarán su carrera en el Tomba. Si bien aún no hay nada oficial, todo indica que saldrán del Millonario cedidos a préstamo.

A ocho días del cierre del libro de pases, el mercado de River no para de moverse. La noticia en este caso no se trata de una incorporación, sino de dos salidas: la de los juveniles Elías López y Augusto Aguirre, quienes se irán a Godoy Cruz.

Más allá de que por ahora no hay precisiones oficiales en lo que respecta a la forma en la que saldrán de River, todo indica que ambos defensores pasarán al Tomba cedidos a préstamo. Si se confirma esto, habrá que ver si el club mendocino dispondrá de una opción de compra o si, una vez finalizado el préstamo, deberán volver a Núñez.

Ni López, lateral derecho de 20 años, ni Aguirre, central de 21 años, tenían lugar en el equipo de Gallardo. De hecho, el primero sumó apenas tres partidos en Primera División, bajo las órdenes del Muñeco, mientras que el zaguero surgido de Alvear y de paso por Boca Unidos, apenas disputó dos encuentros.