César Molina, el goleador de Curupay le tiene fe al ‘Maderero’ de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA). El domingo a las 17 visita a Ferroviario “un rival muy difícil”, sobre todo para el debut.

“En los amistosos Centurión fue probando el equipo, que está muy parejo, se trabaja muy bien y la verdad que el trabajo que se hizo fue positivo, importante para el grupo. Ahora, a esperar lo que diga el técnico”, mencionó el ‘Chacarero’ a La Red Deportiva, en la previa del primer partido del año.

Cuando se le consultó sobre si sería titular el domingo, no pudo adelantar nada: “no sabría decir porque los muchachos están parejos en cada sector, se trabaja todos los días y eso lo va a decidir el ‘Profe’ Centurión”, confesó Molina.

El primer rival será Ferroviario “va a ser un rival muy difícil, tiene buenos jugadores como Lucio (Gómez), Ferreira, Gonzalo Ramírez, el ‘Tanque’ (Kuchak). Está bien pero nosotros tenemos buenos guerreros, podemos sacar un partido adelante. Hay que tratar de hacer lo que el técnico nos pide”, destacó.

Pero también “este plantel ya tiene una base, hace tres años que jugamos juntos, y eso es importante. Hay un buen grupo humano, eso vale mucho y no es fácil armarlo. El equipo de Centurión está para pelear el campeonato”, para el goleador del tricampeón de la Liga Correntina.