Guillermo Barros Schelotto ensayó en una parte de la práctica con los dos nueve de área, aunque solo Ábila sería titular frente a River. Además, Pablo Pérez volvió a trabajar en forma diferenciada.

Guillermo Barros Schelotto probó con Ramón Ábila y Darío Benedetto en un momento del entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. El técnico quedó conforme, aunque lo más probable es que solo el ex Huracán sea titular.

El Mellizo dispuso un trabajo de ataque contra defensa en el que el tridente de delantero estuvo integrado por Sebastián Villa, Wanchope y Cristian Pavón. En el último tramo hizo ingresar al Pipa por el colombiano y las conclusiones que sacó el cuerpo técnico fueron favorables.

El que otra vez se entrenó aparte fue Pablo Pérez, quien se recupera de un problema en el talón del pie derecho. Los médicos creen que llegará sin problemas al duelo ante River, el sábado a las 17 en la Bombonera, por la ida de la final de la Copa Libertadores.

La probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Villa, Ábila y Pavón. Éste último también es preservado de los movimientos más exigentes a raíz de una sobrecarga muscular.