Estudiantes y Racing igualaron en cero

0
82

En un encuentro sin demasiadas emociones, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pudieron ante el equipo de Ricardo Zielinski que quedó segundo en la Zona A.

Estudiantes y Racing igualaron sin goles en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Con este resultado el Pincha llegó a siete puntos y está segundo en la Zona A del certamen, mientras que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi siguen sin ganar y apenas lograron dos unidades.

En el primer tiempo el conjunto visitante dominó la pelota, pero no pudo lastimar a su rival. La única situación fue mediante un cabezazo de Enzo Copetti que tapó Mariano Andújar. Sobre el final de la primera parte, el Pincha llegó y Leandro Díaz se perdió el primero tras desviar su remate.

Sin más emociones, se fueron al descanso igualados y con un nivel pobre de ambos lados. En el complemento, el encuentro no mejoró mucho más, pero el equipo de Avellaneda tuvo situaciones para ponerse en ventaja.

El volante Matías Rojas remató desde afuera del área a los 11 minutos y, sin nada para hacer por parte del uno platense, la pelota se estrelló contra el palo izquierdo. Luego, otra vez el paraguayo remató y el tiro se fue desviado.

A los 33 se retiró lesionado Gabriel Arias y en su lugar ingresó el juvenil Gastón Gómez. Esta situación preocupa a la Academia ya que el próximo jueves se medirá ante River por la Supercopa Argentina y habrá que ver si puede contar con el futbolista de la Selección de Chile.