El volante de Boca Unidos fue al banco de suplentes y tuvo minutos en el segundo tiempo. La seguidilla de partidos la está sintiendo, como algunos de sus compañeros, pero al igual que Medina, entiende que su equipo no aprovechó lo que tuvo para traerse los tres puntos de Salta.

“En líneas generales se sumó, hay que seguir ajustando cosas, quizás los planteos de esta segunda ronda nos están costando, hay que asimilarlos rápido. Así que tenemos que buscarle la vuelta, empezar a ganar y encontrar la regularidad que encontramos en la ronda pasada”, empezó diciendo Martín Fabro tras el empate 1-1 ante Juventud Antoniana.

Luego, ante la consulta sobre el cansancio ante tantos partidos en pocos días, Fabro no escapó a la respuesta y remarcó que “se siente, con el correr de los partidos lo vas sintiendo. Yo no estaba para los 90’ y son circunstancias que las tenés que ir asimilando. Jugamos hace tres días y ahora de vuelta, por eso somos un plantel para sacarlo adelante”.

Sobre el partido, observó que “ellos hicieron un buen juego, tienen jugadores rapiditos, quizás nosotros en los contragolpes daba la sensación que podíamos hacer un gol en cualquier momento, no estuvimos finos en la definición”.

Ante otra consulta, resaltó que “de antemano, de visitante sumar es importante, lo que pasa es que de local tenés que sumar de a tres. Estamos saliendo a buscar los partidos en todas las canchas, hoy no se pudo dar pero es importante sumar y seguir por este camino que  no es malo. No éramos los mejores, no somos los peores: ganamos 8 empatamos 3, perdimos uno solo, así que hay que ajustar los detalles que nos van a dar el crecimiento como equipo”.