A dos días de la final con Racing, Facundo Farías, el joven delantero del Sabalero dio positivo en el test rápido de antígenos, pero dio negativo en el hisopado PCR y volverá a entrenarse esta tarde con el plantel.

Colón de Santa Fe vive horas de ensueño tras lograr el pase a la final de la Copa Liga Profesional, donde el viernes enfrentará a Racing, pero a poco más de 48 horas del partido que podría darle el primer título en su historia, recibió una noticia que sorprendió a todos: Facundo Farías dio positivo en el test rápido de coronavirus y su presencia en el equipo había quedado seriamente comprometida. Sin embargo, dio negativo en el hisopado y volverá a entrenarse esta tarde.

Farías, una de las revelaciones del campeonato y dupla de ataque de Colón junto al Pulga Rodríguez, fue el único con resultado detectable de Covid-19 en los exámenes de antígenos que se realizó el plantel comandado por Eduardo Domínguez. De inmediato, el delantero se realizó un PCR, cuyo resultado arrojó que se trataba de un falso positivo.

La duda en Colón tenía que ver con que Farías había estado contagiado hace más de un mes por lo que en el Sabalero querían esperar a los resultados del segundo testeo. De esta forma, Farías podrá ser de la partida en el encuentro ante Racing del próximo viernes, a las 19.

Las bajas de Colón para enfrentar a Racing

La vuelta de Facundo Farías a los entrenamientos calmó los ánimos del Sabalero porque el entrenador Eduardo Domínguez ya cuenta con las bajas en la defensa de Bruno Bianchi -lesionado- y Rafael Delgado -suspendido- con el agregado que Paolo Goltz es duda para enfrentar a Racing en el Estadio San Juan del Bicentenario.