El Apache podría volver el próximo lunes a los entrenamientos del equipo de Miguel Ángel Russo en Ezeiza. No tiene plazos y tampoco se le cruza el retiro profesional.

Mientras Miguel Ángel Russo ultima detalles en Boca para recibir el próximo domingo a Sarmiento, el delantero Carlos Tevez continúa recluido con su familia en un campo que posee en la localidad Maipú, donde intenta recomponerse del fallecimiento de Segundo, su padre.

Ante este duro momento, el Apache tiene la libertad de volver al predio de Ezeiza cuando lo considere necesario, así se lo manifestó la dirigencia. No obstante, se estima que el jugador podría reaparecer en las tareas del día a día el lunes de la semana entrante.

Tevez, quien se enteró de la muerte de su padre el pasado domingo en Rosario y volvió de urgencia a Buenos Aires, sin jugar el partido ante Newell’s, está atravesando el duelo personal y hoy no hay discusión alguna. Es el propio futbolista quien debe resolver su futuro, aunque no se le cruza por la cabeza el retiro profesional.

Es más, el atacante siempre estuvo predispuesto con el club, sobre todo cuando su papá estuvo internado. El ex All Boys llegaba a las prácticas a las 6-7.30 de la mañana, entrenaba y se retiraba con la vianda en mano, a eso de las 11.30, ni bien sonaba el silbato de Russo, para estar con su familia.