El partido inaugural se disputará el lunes 21 de noviembre en el Al Bayt Stadium, ubicado en la ciudad de Jor y con capacidad para 60.000 espectadores. El encuentro arrancará a las 13 hora local, que serán las 7 de la mañana en Argentina. En tanto, la final tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 12 del mediodía de nuestro país, en el Estadio Lusail, con 80.000 personas.

Los partidos de la fase de grupos se disputarán en cuatro turnos de la hora qatarí: a las 13, 16, 19 y 22, que serán las 7, 10, 13 y 16 de Argentina. En tanto, en octavos y cuartos de final habrá dos partidos por día, a las 12 y 16 de Argentina, y las semifinales se jugará una el martes 13 y otra el miércoles 14.

La fase de grupos durará 12 días y según el sitio oficial de la FIFA, “la organización optimizará los partidos en beneficio de los hinchas, las selecciones y los medios de comunicación”, por lo que teniendo en cuenta que por las dimensiones de Qatar no será necesario que las delegaciones se tomen aviones para ir de una sede a la otra, elegirán a dedo los horarios de los partidos -una vez que se haya hecho el sorteo- para que se adapte de la mejor manera para las audiencias televisivas.