El ‘Negro’ chaqueño pasó por penales ante Racing de Córdoba luego de empatar 1-1; mientras que el ‘Lobo’ le ganó el clásico a Central Norte por 2 a 1. Dos grandes del interior llegaron a la definición y uno regresará a la Primera Nacional.

En una definición por penales, Chaco For Ever le ganó a Racing de Córdoba 4-3 tras haber empatado 1-1 en los noventa minutos, en el encuentro que se disputó esta tarde en el estadio de Mitre de Santiago del Estero.

Enzo Bruno, a los 4’ de la primera parte, había adelantado a los chaqueños pero Diego Jara, a los 37’ del complemento, selló la igualdad que obligó a los penales. Allí, el equipo de Daniel Cravero fue más certero y lo ganó 4-3 para meterse en la final por el segundo ascenso.

Por su parte, Gimnasia y Tiro le ganó 2-1 a Central Norte en el ‘Padre Ernesto Martearena’ y también llegó a la instancia definitiva. Ivo Chávez (41’PT) puso el 1-0 pero Germán Lesman (22’ST) lo igualó para el ‘Azabache’, hasta que a los 37’ apareció Luciano Herrera para poner el resultado definitivo y clasificar al ‘Lobo’ como finalista.