El arquero de Boca Unidos se refirió al primer triunfo de la segunda fase, ante Desamparados de San Juan y por la mínima diferencia. Hizo alusión al cambio de actitud como figura clave de un equipo que llevaba tres caídas consecutivas.

“Necesitábamos un triunfo y no importaba la manera. Creo que a todos los que vinieron no les importaba la manera. Se dio, con un poco de lucha, con momentos de fútbol. Hoy pusimos un poquito de todo eso que tenemos, que quizás no lo veníamos poniendo, no lo veníamos dando y dejamos un resultado importante para lo que viene, para la cabeza, para el ánimo. Hay que seguir trabajando que todavía falta”, resaltó Alejandro Medina, en la zona de vestuarios y luego de un triunfo que suma en varios aspectos.

“En el segundo tiempo nos replegamos un poquito, quizás inconscientemente. Hoy tuvimos un poco de la solidez que quizás nos caracterizó el semestre pasado pero hoy el secreto estuvo en que desde el minuto cero no se dejó de correr, compañeros acalambrados, que ya no daban más. Ese es el secreto que tenemos que encontrar para poder cumplir el objetivo que nos propusimos”, continuó, siempre en el mismo sentido.

Enfrente estuvo un rival peligroso como Desamparados que atacó “bastante pero sin mucha profundidad, quizás con algún centro peligroso que nos costó resolver. Hay que seguir trabajando, este un torneo muy duro, nadie dijo que iba a ser fácil; ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Este es el mismo plantel, hay que reponerse rápido”, reconoció el portero ‘aurirrojo’.