Luego de un torneo largo, a dos ruedas y pese a la suspensión de varios partidos por las condiciones climáticas, mañana llegará a su fin cuando empiece a rodar la pelota bajo el mando de Sergio Pérez, árbitro designado para este encuentro.

Boca Unidos llega a este encuentro tras de vencer 2 a 1 a Ferroviario la semana pasada en una de las semifinales, por su parte Curupay en la otra semifinal superó a Mandiyú por 3 a 0. En los dos encuentros que se disputaron en el torneo, el conjunto Ribereño cantó victoria, en la ida por 3 a 1 y en la vuelta 4 a 2 pero deberá dejar atrás esos partidos ya que este juego una final y define el campeonato.

Los once que pondrá en cancha Sergio Umpierrez son: Lucas Cabrera; Exequiel Da Silva, Ariel Morales, Iván Aguirre, Alejandro Leani; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Ramíro Schweizer, Matías Espíndola; Darío Romero y Maximiliano Sánchez.

En tanto Domingo Centurión confiaría en este equipo: Daniel López; Fabián Flores, Johan Báez, Gerardo Amarilla y Jorge Alegre González; Marcos Giménez, Edgar Franco, Leandro Centurión y Cristian Medina; César Molina y Antonio Báez.

Accesos

El público de Boca Unidos ingresará por calle Perrugoria, mientras que la de Curupay lo hará por Teniente Ibañez.