En el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el “Gasolero” ganaba con gol de Ramiro Costa, pero a un minuto del cierre Nicolás Blandi igualó 1-1. En los penales, ganó el equipo de la B Nacional por 4-1

San Lorenzo perdió por penales con Temperley y quedó eliminado de la Copa Argentina. Un duro golpe para el equipo del “Pampa” Biaggio, quien quedó en la cuerda floja y su futuro es una verdadera incógnita.

En el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el “Gasolero” se puso en ventaja con gol de Ramiro Costa a los 15 minutos de partido, pero un minuto antes del final del juego Nicolás Blandi niveló y forzó la serie a la definición por penales.

Allí el que se vistió de héroe fue el arquero de Temperley Martín Castro, quien marcó un gol y le atajó los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas para darle el pase a las semifinales al equipo que milita en la Primera B Nacional por 4-1.

El árbitro fue Pablo Echavarría, quien en el inicio del complemento expulsó por doble amonestación a Fernando Belluschi. En la próxima instancia, Temperley se medirá con el vencedor del cruce que disputarán este jueves Newell´s y Rosario Central.