El delantero chaqueño acordó condiciones con Central Norte de Salta. Se lo espera el fin de semana para terminar de sellar su vínculo y ponerse a las órdenes de Ezequiel Medrán. Cerró su cuarto paso por el Aurirrojo. 

Ezequiel Medrán lo pidió y Gonzalo Ríos se va para Salta donde volverá a vestir los colores del Azabache. Allí jugó en la temporada 2019-20, dejando una muy buena impresión con 6 goles en 17 partidos. Había regresado a Boca Unidos –club dueño de su pase- pero su última temporada no fue tan buena como se esperaba, ya que convirtió 2 goles en 22 juegos, y 2 expulsiones. 

Una vez que los clubes se pongan de acuerdo, el chaqueño viajará rumbo a Salta para sumarse a Central Norte y reforzar una posición que había pedido el entrenador. 

El delantero chaqueño, próximo a cumplir 30 años, llegó a Boca Unidos con 15 años para terminar su formación futbolística. Aquí jugó desde la Liga Correntina hasta el torneo de la B Nacional. 

En diferentes momentos probó suerte en otros lugares como Quilmes, Temperley, Central Norte de Salta y hasta el propio León de México en 2015. De esta manera, se cerró su cuarta etapa en el equipo correntino.