“Hay que levantar el ánimo porque estos son partidos que te golpean”

0
49

Claudio Marini fue claro en sus conceptos luego de la derrota ante Unión de Sunchales: se fue conforme con la tenencia y preocupado en otros aspectos. Boca Unidos acumula dos reveses y el viernes a las 21.30 visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

El entrenador del ‘Aurirrojo’ se fue con “una sensación rara, fea, porque me parece que hicimos méritos no solo para empatarlo sino también para ganarlo pero hubo algunos errores puntuales que hicieron que el resultado sea adverso. Terminamos buscando sin mucha claridad pero buscando. Son esos partidos que a veces se dan”, luego de consumarse una nueva caída.

Claramente faltó “un poco más de peso dentro del área y la definición, tuvimos tres o cuatro bastante claras pero es difícil cuando no convertís. Más allá de esto, con los cambios buscó “tenencia de pelota, jugar por las bandas. Me parece que –en líneas generales- hasta en el primer tiempo estábamos haciendo un buen partido, éramos más que el rival pero esto se gana con goles. Tuvimos algunas situaciones, intentamos pero no encontramos el camino”.

Sobre el segundo gol de Unión de Sunchales, Marini expresó que habló con Godoy, que “fue una duda que tuvo Fabio. Charlé con él, me dijo que pensó que no había nadie atrás pero bueno, fue una duda y en estos partidos, con un equipo que llega esporádicamente pasan estas cosas y después es más difícil”.

A pesar de la derrota, Boca Unidos “fue un equipo que sostuvo la pelota, que arriesgó. Uno pretende tener más situaciones de gol pero el análisis es muy difícil cuando un equipo se mete muy atrás. Después del gol de otra manera y bien, y bueno se hace complejo. Tuvimos cosas buenas pero hay que ganar”.

Ahora “hay que levantar el ánimo porque estos son partidos que te golpean. Cuando un equipo juega mal y pierde sabés que tenés que encontrar el rumbo pero hoy se hizo un buen partido y perder de esta manera… hay que levantar en lo anímico. Hay que seguir trabajando, puliendo detalles pero es largo”.