El Pepe, máximo goleador histórico de Lanús, termina su contrato con el Granate a fines de junio y quiere continuar vinculado al conjunto de zona sur.

El experimentado delantero José Sand reveló que la dirigencia de Lanús le ofreció prorrogar el contrato, que vence el 30 de junio, por seis meses más, aunque aseguró que su deseo es alcanzar un vínculo más largo. “Me ofrecen seis meses más de contrato, yo no quiero eso. Pretendo un nuevo vínculo de un año y medio, para terminar jugando todo el 2021”, contó el goleador correntino, próximo a cumplir 40 años.

El también exjugador de River Plate, Racing, Tigre, Defensores de Belgrano, Aldosivi y Colón, entre otras entidades, consideró que “si a mitad de temporada no me veo bien, yo solo me retiro”, dijo.

En una conversación por la red social Instagram que reprodujo el sitio partidario Fortaleza Granate, Pepe cuestionó ligeramente a los directivos del club del sur bonaerense argumentando que “ellos creen que, por mi edad, solamente puedo jugar seis meses. Le estoy apuntando a conservar mi físico, no quiero perder tiempo y volver bien” agregó el máximo anotador histórico de Lanús, con 129 conquistas.

Sand elogió también a la conducción del entrenador Luis Zubeldía, de quien dijo que “los chicos lo respetan mucho. El técnico (Zubeldía) potencia a los más jóvenes y sabe cuándo es el mejor momento para otorgarles la oportunidad”, expresó.